líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MEDIA PLANNING GROUP RECUPERA LA GESTIÓN PUBLICITARIA ÍNTEGRA DE ANTONIO PUIG

Nota de Prensa:

Media Planning Group (MPG), una de las principales agencias de medios del mundo y líder en el mercado español, recupera la gestión publicitaria integral de Antonio Puig, división de Puig Beauty & Fashion Group especializada en fragancias, cosmética y cuidado personal.

Tras haber finalizado el contrato previo existente con Antonio Puig, MPG ha recuperado la gestión y planificación de medios de la compañía.

Ha sido una recuperación progresiva que comenzó en octubre de 2002, primero con la gestión publicitaria del segmento de geles de Antonio Puig a la que posteriormente se sumó la división de perfumería y cosmética selectiva de Puig Beauty & Fashion Group, que incluye marcas tales como Nina Ricci, Carolina Herrera o Paco Rabanne. Recientemente se recuperó también la división de fragancia y mass market, perteneciente a Antonio Puig.

MPG realizará a partir de ahora la gestión integral de comunicación y medios del grupo líder en el sector cosmético en nuestro país. La nueva etapa incluye servicios como la asesoría en marketing y medios, estrategia, planificación y compra de medios, investigación de mercados y medición de la eficacia publicitaria.

Sofía López, Directora de Medios de Puig Beauty & Fashion Group ha comentado: «Estamos convencidos que la propuesta de valor que ofrece MPG es una de las mejores del mercado y por eso hemos decidido concentrar de nuevo nuestra inversión publicitaria de Antonio Puig en sus manos»

José María Frigola, Director de General de Media Planning ha declarado: «Si ganar un cliente ya supone una gran alegría, recuperarlo representa una satisfacción aún mayor. El acuerdo con Antonio Puig pone de manifiesto la confianza depositada en nosotros y supone un reconocimiento a la trayectoria y expertise de MPG».

Puig Beauty & Fashion Group es una compañía multinacional de origen español que centra su actividad en los sectores de perfumería, cosmética y moda. El Grupo cuenta con 5.000 empleados en 40 filiales repartidas por 24 países. Además, Puig dispone de diez plantas de producción de cosmética y perfumería y de tres centros de creación de moda.

INFORMACIÓN SOBRE MEDIA PLANNING GROUP(MPG)

Media Planning Group (MPG), es una de las principales agencias de medios de mundo. Cuenta con casi 2.000 profesionales y está presente en más de 26 mercados distribuidos por Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, con una cobertura del 80% de la inversión publicitaria mundial. En nuestro país, MPG cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona.

La actividad de la compañía se centra en la investigación, la planificación y la gestión de medios. MPG ofrece un servicio integral en comunicación y medios que comprende desde investigación de mercado, planificación, compra de espacios y medición de la eficacia publicitaria, hasta servicios de consultoría en estrategia de medios y marketing directo.

Media Planning y Arena son agencias especializadas en estrategia y gestión de medios; Media Contacts está especializada en servicios de estrategia y gestión de medios en entorno online y EHS Brann se centra en marketing directo. MPG también incluye Havas Sports, compañía dedicada al marketing deportivo.

 

LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS DESCONOCEN LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOSAnteriorSigueinteFAST TRACK ESPAÑA INAUGURA SU NUEVA OFICINA EN MADRID

Noticias recomendadas