Agencias

MEDIA PLANNING REFUERZA SU CÚPULA DIRECTIVA

Nota de Prensa:

Media Planning, de MPG, agencia de medios líder en el mercado español refuerza su estructura con dos promociones internas; José María Sanabria como director general de Media Planning España y Rafael Urbano como director de la oficina de Madrid.

Estas promociones tienen como objetivo ofrecer una mejora continua en la aportación de valor a las marcas de nuestros clientes, así como garantizar la excelencia de nuestro servicio a éstas compañías.

José María, con formación en marketing y dirección empresarial en la Universidad de Stanford-Californa y en la Universidad de Wharton-Pennsylvania, es además ingeniero técnico aeronáutico por la UPM. Forma parte de Media Planning desde hace más de seis años, tres de ellos como director de la oficina de Madrid.

El nuevo responsable de Media Planning en Madrid, Rafael Urbano, ha sido durante los últimos tres años director de Investigación de Media Planning Group, liderando el desarrollo de nuevo producto. Rafael, licenciado en Químicas por la UCM, y postgrado en dirección de empresas por el INSEAD es además miembro de AIMC y de AEDEMO.

“José Mª Sanabria y Rafael Urbano son excelentes personas y profesionales. Con su dedicación y aptitudes, así como con la ayuda de todo el equipo que configura esta agencia, podremos acelerar nuestra estrategia de integración de servicio”, comentó José Mª Frigola, COO de MPG España.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir