Agencias

Mediabrands desembarca oficialmente en España

Mediabrands desembarca oficialmente en EspañaMediabrands, agencia de medios de Interpublic Group, hace su presentación oficial en el mercado español. La agencia fue creada bajo lapremisa de reinventar el negocio de las agencias de medios, y así tener una visión más amplia del negocio de la comunicación para ayudar a sus clientes a maximizar el impacto de sus inversiones de marketing y optimizar los resultados.

Después de casi tres años de andadura, y dada la relevante importancia del mercado, Mediabrands se establece en España, presidida por Jean-Christophe Petit, profesional de reconocida trayectoria y que ha liderado proyectos de desarrollo y expansión de diferentes marcas del grupo IPG a nivel mundial, ocupándose en los últimos años de la reingeniería del negocio en varios países con base en Portugal, Francia, Argentina y U.S.A.

El proyecto Mediabrands contempla el afianzamiento tanto de Universal McCann como de Initiative o Brand Connection como marcas independientes líderes del mercado. Asimismo, el fortalecimiento de Magna Global como unidad de negocio especializada orientada a la compra de medios y, fundamentalmente, el crecimiento mediante el lanzamiento de servicios innovadores, a fin de ofrecer un servicio competitivo y de vanguardia a nuestros clientes.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir