Agencias

MediaCom, agencia de medios más competitiva del año según RECMA

mediaRECMA acaba de publicar su último informe, Compitches 2013, en el que analiza la industria global de las agencias de medios a través del éxito de más de 700 agencias de medios diferentes en 44 países.

MediaCom, agencia de medios que forma parte de GroupM, ha sido para este prestigioso informe la agencia global de medios más competitiva, y su éxito no se circunscribe sólo al obtenido en los últimos 12 meses, sino que tiene en cuenta los tres últimos años. Un período en el que MediaCom ha superado a OMD, ZenithOptimedia, Carat y UM.

Para Gerardo Mariñas, CEO de MediaCom España, “es una magnífica noticia que reconoce una filosofía y una manera de trabajar que está extendida a lo largo de nuestra red. Como CEO de la agencia en el mercado español, me siento orgulloso de poder ofrecer a nuestros clientes resultados y servicios que se ven reforzados con este aval de RECMA”.

La agencia de medios MediaCom lleva cuentas de importantes clientes como Sony o Danone, de manera moderna, digital y efectiva.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir