líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Mediacom arrebata a PHD la cuenta global de medios de Siemens

Mediacom, la agencia de medios perteneciente a WPP, se ha impuesto finalmente en el concurso global de medios convocado por Siemens. La empresa alemana gastó 35 millones de euros en medios sólo en Estados Unidos en 2012. PHD, de Omnicom, llevaba hasta ahora la cuenta global de la compañía, que gestionaba desde el año 2008.

De la mano de Mediacom, Siemens pretende aumentar la «conciencia de marca» así como su «contribución a la industria en América del Norte», lo que significa un cambio en la estrategia de publicidad de la compañía alemana. Siemens se unirá a menos medios pero en más profundidad y comprometerá para ello recursos importantes, asegura la compañía en un comunicado. “El ejemplo es Bloomberg, que creará un canal específico patrocinado únicamente por Siemens.”

Es la segunda vez que Mediacom se impone este verano en un concurso a PHD. En junio Sony la seleccionó como agencia de medios para su negocio móvil global.

 

Muchos "marketeros" contribuyen con el problema de la piratería, ¿cómo pararlo?AnteriorSigueinteSamsung registra la patente Galaxy Gear como nombre para su nuevo smartwatch

Noticias recomendadas