Agencias

Mediacom deberá defender en un concurso la cuenta de medios de Diageo en Estados Unidos

Mediacom deberá defender en un concurso la cuenta de medios de Diageo en Estados UnidosDespués de nueve años confiando su cuenta de medios en Estados Unidos a la red de agencias de medios Mediacom, la empresa británica de bebidas espirituosas Diageo ha decidido sacar ésta a concurso. Así lo ha confirmado Christian Schmalz, jefe global de operaciones de Mediacom, a Horizont.

Se desconoce de momento el nombre del resto de agencias que, junto a Mediacom, competirán en el pitch para hacerse con la cuenta estadounidense de medios de Diageo, cuyo valor está estimado en 130 millones de dólares.

El consorcio Diageo comprende las marcas Johnnie Walter, Smirnoff, Bailey’s, J&B, Guinness, José Cuervo, Captain Morgan y Tanqueray.

En 2009, Diageo ya efectuó algunos cambios en las agencias de algunas de sus marcas en Estados Unidos. El presupuesto para campañas publicitarias de la marca José Cuervo pasó, por ejemplo, de JWT a Crispin Porter & Bogusky.

Además, desde principios de año Diageo cuenta con un nuevo director de marketing en Norteamérica, Peter McDonough, que busca encaminar las acciones promocionales y publicitarias de la compañía hacia nuevas fórmulas y estrategias.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir