líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MediaCom defiende la cuenta global de Mars, que seguirá devorando hasta finales de 2025

Agencias de marketingImagen de chocolatinas de Mars

Mars mantiene su cuenta global de medios en manos de MediaCom

MediaCom defiende la cuenta global de Mars, que seguirá devorando hasta finales de 2025

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

MediaCom no solo ha defendido la cuenta global de publicidad de Mars sino que ha ampliado además su relación con la multinacional estadounidense de alimentación.

MediaCom tiene motivos para tener pintada una sonrisa de oreja a oreja en el rostro. La filial de WPP no solo ha defendido la cuenta global de publicidad de Mars sino que ha ampliado además su relación con la multinacional estadounidense de alimentación. Essence, una agencia que está también en la órbita de WPP, asumirá de ahora en adelante las acciones de compra programática del grupo.

La decisión de mantener a MediaCom al frente de la cuenta global de medios de Mars ha venido precedida de un amplio proceso de revisión que tuvo lugar durante el año pasado.

A la hora de gestionar la cuenta global de medios de Mars MediaCom pondrá particularmente el foco en las estrategias «data-driven» para poder reaccionar así de manera más certera a los cambios en los hábitos del consumidor. La agencia prestará asimismo muchísima atención al «brand safety». Mars aspira, no en vano, a ser un “campeón” en este ámbito y para ello confiará en el marco «Responsible Investment Framework» de GroupM, la división de medios de WPP.

El nuevo contrato de MediaCom y Mars se extenderá hasta finales de 2025

La compra programática disfrutará asimismo de mayor protagonismo en los planes de medios de Mars en los años venideros. Y su gestión será asumida por la agencia hermana de MediaCom Esssence, que dispondrá de equipos especialmente dedicados para la compañía en Europa, Asia y Latinoámerica.

Mars puso su cuenta global de medios en manos de Mars en 2015 y el nuevo contrato se extenderá hasta 2025.

«Tenemos una visión y un plan muy claro a la hora de afrontar la transformación de los medios en Mars», enfatiza Rankin Carroll, chief brand & content officer de Mars Wrigley. «Nos ha impresionado el compromiso de WPP y su voluntad de levantar los cimientos de un equipo integrado en sintonía con nuestra propia visión. Estamos ampliando nuestra relación de confianza con Mediacom y complementándola con otras agencias de GroupM como Essence», añade.

 

DAVID Madrid refuerza su departamento estratégico con Gabriella Teixeira y Patricia UrgoitiAnteriorSigueinteXabier Olazabal, ex CEO del Grupo Publicis, liderará la nueva división de MARCO

Contenido patrocinado