Agencias

MediaCom encabeza la lista de agencias nominadas para los Campaign Media Awards

MediaCom ha logrado ser la agencia con más nominaciones para los Campaign Media Awards de 2011, con 14 entradas en las 12 categorías, entre las que destaca el trabajo para Mars, el lanzamiento del álbum de grandes éxitos de Jay-Z, y Everything Everywhere.

En total han sido nominadas 18 agencias y seis grupos mediáticos después de un proceso de selección que tuvo lugar el pasado lunes. Se espera que esta misma semana vea también la luz la lista de equipos de ventas de medios.

Además de MediaCom, Carat, Manning Gottlieb OMD, MEC y PHD se cuentan entre las agencias con cinco nominaciones o más. Mindshare, MPG Media Contacts, OMD UK, UM London y ZenithOptimedia reúnen tres nominaciones o más.

Los grupos mediáticos que han sido nominados son Bauer Media, Global Radio, Guardian Media Group, Radio Advertising Bureau, Spotify y Telegraph Media Group.

Los ganadores de las 12 categorías, el equipo de ventas del año y el ganador de la mejor campaña se anunciarán el próximo 23 de noviembre en el Lancaster London Hotel.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir