líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MEDIACOM, EQUMEDIA, AEGIS MEDIA Y FOCUS MEDIA SE ASOCIAN A ACM

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

La Junta Directiva de la Asociación de Centrales de Planificación y Compra de Medios Publicitarios (ACM), ha aceptado las propuestas de las compañías MEDIACOM IBERIA S.A., EQUMEDIA S.A., AEGIS MEDIA SPAIN S.A. y FOCUS MEDIA S.L., que prestan Servicios de Medios y Comunicación, para su incorporación como miembros de pleno derecho de la Asociación.

– EQUMEDIA S.A., fundada en el año 1990, pertenece al grupo GREY ESPAÑA y a STARCOM WORLDWIDE MEDIA ESTRATEGIA, y cuenta con dos centros de trabajo en España:

Madrid y Barcelona : Director General : D. Eugenio de Frutos y Subdirector General : D. Juan Antonio Rodríguez

– MEDIACOM IBERIA S.A., fundada en 1994, pertenece al grupo multinacional GREY GLOBAL, y cuenta con tres centros de trabajo:

Madrid, Barcelona y Lisboa: Director General: D. Adrián García, Dtora. Oficina Madrid : Dª. Ana Castro y Dtora. Oficina Barcelona : Dª. Teresa Bárcena.

– AEGIS MEDIA S.A., fundada en el año 2002, pertenece al grupo AEGIS INTERNATIONAL HOLDING COMPANY BV, y cuenta con dos centros de trabajo en España:

Madrid y Barcelona : Consejero Delegado : D. Alberto Gost

– FOCUS MEDIA S.L., fundada en 2001, cuenta con un centro de trabajo:

Barcelona : Presidente : D. Jordi Calvet

Estas incorporaciones suponen unos elementos más dinamizadores de las actividades de la Asociación de Centrales, por lo que todos los miembros presentes se congratularon del enriquecimiento que ello supone para ACM.

Con esta incorporación, ACM incrementa de forma importante su participación dentro del sector, alcanzando la totalidad de la Inversión Publicitaria en España.

 

ENVITE A LA PUBLICIDAD DE TABACO DESDE LA OMS AnteriorSigueinteALIANZA DE OGILVYONE Y CUSTOMERONE

Contenido patrocinado