Agencias

MediaCom España crece un 20% en 2013, según RECMA

mediacomSegún los datos que acaba de hacer públicos la consultora RECMA -que evalúa a las agencias y audita los movimientos de cuentas generados en las agencias de medios en 2013- MediaCom España ha experimentado un crecimiento en su facturación del 20% con respecto al año precedente lo que supone una cuota de mercado del 7,5% frente al 5,4% de 2012. Crecimiento muy superior a la media del mercado que se sitúa según RECMA en un +3%.

Parte de este crecimiento procede de los nuevos clientes conseguidos por MediaCom en 2013, entre los que destacan Danone, GSK, Siemens, Sony o Goodyear-Dunlop.

En palabras de Gerardo Mariñas, CEO de MediaCom España, "2013 ha sido un año fantástico para MediaCom, ya que hemos visto cómo el trabajo bien hecho, que combina estrategia, investigación, tecnología, conocimiento del consumidor y negociación, siempre genera un resultado positivo. Y dedicación al cliente, lo que realmente revalida la fortaleza de la agencia. Este crecimiento no habría sido posible sin el talento de nuestro equipo humano y la confianza depositada por nuestros clientes”.

MediaCom también ha crecido a escala mundial un 9,1% sobre 2012. En Europa tiene un 11,2% de cuota de mercado, 17.135 millones de dólares de facturación y un crecimiento del 8,7%.

Nota de prensa

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir