Agencias

MediaCom nombrada 3ª agencia de medios más importante del mundo y 2ª de EMEA según Recma

MediaCom ha sido nombrada tercera agencia de medios más importante del mundo y segunda de la EMEA (Europa, Oriente Medio y África), ascendiendo así desde la cuarta posición que ocupaba hasta ahora, según el último estudio Network Diagnosis de Recma para el que se han analizado 623 agencias en 46 países.

MediaCom, la agencia de medios integrada en GroupM, gestiona un 9,5% de la inversión total a nivel mundial en el mes de diciembre frente al 8,2% que registró en el mes de julio, y ha destacado por su fortaleza en la negociación y planificación en medios, además del conocimiento de insights del consumidor como única agencia de medios con un panel propio de consumidores en el mundo, según ha publicado El Programa de la Publicidad.

En la EMEA, MediaCom se ha situado en el segundo puesto de agencias de medios, con una gestión del 10,6% de la inversión en diciembre de 2012.

La última edición de ‘Network Diagnosis’ analiza la evolución de las grandes redes de agencias de medios entre julio de 2012 hasta diciembre de 2012, de acuerdo a 14 factores de rendimiento que se centran de forma pormenorizada en nuevo negocio, especialización y estructura de la agencia.

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

Highway to Sales

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir