Agencias

Es la tercera vez en el año que MediaCom recibe el premio

MediaCom, nombrada por tercera vez Red de Agencias del Año

MediaCom, nombrada por tercera vez Red de Agencias del Año

Este es el tercer reconocimiento de 2017 a MediaCom por un año exitoso de crecimiento de nuevos negocios y premios. Ahora ha sido la revista Campaign la que le ha nombrado Red de Agencias de Medios del año. El título viene después de doce meses exitosos, en los que MediaCom ha ganado un nuevo negocio por valor de 4.000 millones de dólares, más que cualquier otra red. Esto incluye ser nombrada la primera agencia por clientes globales, tales como Richemont, Walgreens Boots Alliance y Grupo PSA.

Antes de este tercer premio, a principios de año fue nombrada Red de Agencias del Año tanto en el Festival of Media Global Awards como en los M&M Global Awards. Esta es la primera vez que una agencia tiene los tres títulos simultáneamente.

Más allá del desarrollo de nuevo negocio, MediaCom también ha obtenido un gran éxito en los festivales mundiales en 2017, por el trabajo que ha generado resultados reales de negocios para sus clientes. Ha ganado un récord de 18 premios en el Festival of Media Global Awards, el de Campaña del Año y otros ocho oros en los M&M Global Awards, y 60 Cannes Lions como agencia acreditada.

En palabras de Begoña de la Sota, CEO de MediaCom Spain, “Este ha sido un año increíble para MediaCom, y más tras el desafiante 2016. Han sido doce meses muy especiales en los que hemos ganado grandes clientes en todo el mundo y hemos ayudado a los existentes a crecer de forma importante en sus negocios, lo que ha merecido el reconocimiento del sector “.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir