Agencias

MEDIACOM REESTRUCTURA PLANTILLA

La filial de WPP MediaCom
EMEA hará algunas modificaciones estructurales, tal y como señaló su director ejecutivo Nick Lawson. Éste asumió su cargo hace un año, nombrando a Karen Blackett directora de operaciones de EMEA. Desde entonces, ambos trabajan estrechamente en el desarrollo de estrategias para las áreas regionales, tal y como recoge MediaWeek.

Matheew Mee, director de MediaCom de soluciones estratégicas en Reino Unido, ha sido señalado como futuro jefe de estrategia e innovación de EMEA. Esto le permitirá crear el nuevo plan de comunicación de la empresa.

Otro que escalará puestos será Gavin Duke, que después de 14 años de en MediaCom, se convertirá en el próximo director de atención al cliente. Trabajará en mejorar el nivel de satisfacción del cliente y en el valor añadido de los servicios.

Por su parte, Oliver Gertz, director de su división interactiva de MediaCom en Alemania, pasará a serlo de EMEA. Costin Mihaila desde su puesto de director de desarrollo de negocio, coordinará los nuevos negocios de MediaCom y su desarrollo a través de la red de EMEA.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir