Agencias

Mediacom se "come" la suculenta cuenta global de planificación de medios del gigante alimentario Mars

MarsMediacom tiene motivos para finalizar 2014 con una sonrisa de oreja a oreja. La red de agencias de medios ha logrado echarle el lazo a la jugosa cuenta global de planificación de medios de Mars. La cuenta global de planificación de medios del gigante estadounidense de la alimentación estaba hasta ahora en manos de varias agencias simultáneamente, aunque la porción más grande del “pastel” se la comía Starcom.

Según informa AdWeek, Mediacom, filial del holding WPP, manejará de ahora en adelante una cuenta global de planifiación de medios por valor de 1.700 millones de dólares (aproximadamente 1.300 millones de euros).

De la mano de Mediacom, Mars pretende que la planificación de medios de sus diferentes marcas esté mejor coordinada y que ello se traduzca en mayor eficiencia y efectividad.

La cuenta global de planificación de medios se la repartían hasta ahora Carat, OMD y Starcom entre otras agencias, aunque era esta última la que mayor control tenía sobre esta cuenta.

Starcom, propiedad del grupo francés Publicis, manejaba la planificación y compra de medios de Mars desde el año 2000. A partir de ahora gestionará únicamente la compra de medios de la multinacional norteamericana.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir