líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Agencias de marketing

eBay consolida su relación con MediaCom adjudicándole su cuenta de medios global

MediaCom se convierte en la agencia global de medios de eBay

Aunque la agencia de medios de WPP ya gestionaba la cuenta de eBay en Australia y Europa, ahora se ocupará del mercado global, exceptuando Asia, donde la compañía de e-commerce opera con una estrategia diferente.

ebayLa compañía de e-commerce eBay ha elegido a MediaCom como agencia de medios global. Hasta ahora la gestión estaba repartida entre la propia MediaCom, encargada de los mercados australiano y europeo y Blue 449, de Publicis Groupe, que asumía el negocio en Norteamérica.

La agencia pasará ahora a hacerse cargo de todas las regiones en las que actúa la compañía a nivel mundial, exceptuando Asia, donde eBay opera con un gran número de marcas y en donde lleva a cabo una estrategia distinta.

Asimismo, fuentes cercanas al acuerdo afirman que esta decisión llega después de diversos cambios operacionales y de liderazgo en el seno de la compañía y que responde a la necesidad de aumentar la coordinación entre los equipos regionales al mismo tiempo que se mantiene el trabajo local.

“Consolidar nuestro negocio de medios nos ayudará a operar de forma más rápida y eficiente como organización global”, ha asegurado la compañía de e-commerce en un comunicado.

Tras la guerra entre países, regiones y famosos, War Bot llega al star system del sector publicitarioAnteriorSigueinteAcción contra el Hambre lanza la "Guía de Restaurantes Buenos" que contribuyen a erradicar la desnutrición infantil

Noticias recomendadas