líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Agencias de marketing

Tras un proceso de revisión

MediaCom se hace con la cuenta global de medios de Duracell

La cuenta global, que antes pertenecía a Starcom, de Publicis Groupe, pasa a MediaCom a partir del 1 de julio.

Duracell

Tras un proceso de revisión que inició la compañía el pasado noviembre, Duracell ha nombrado a MediaCom, de GroupM, como agencia de medios global para 32 mercados. Una cuenta que antes pertenecía a Starcom, agencia de Publicis Groupe, y que a partir del 1 de julio de 2020 será gestionada por MediaCom.

«El futuro funciona con baterías. Duracell es una marca icónica, y nos enorgullece darles la bienvenida a la familia MediaCom. Estamos entusiasmados de aplicar nuestra experiencia única y pensamiento estratégico a través de nuestra gente sobresaliente«, ha señalado Nick Lawson, director de operaciones global de MediaCom, en un comunicado. Según datos de COMvergence que recoge Adweek, Duracell invierte 84 millones de dólares en medios a nivel mundial, 55 millones de dólares en Estados Unidos.

En abril de 2019, la marca escogió a Wunderman Thompson como agencia creativa global después de un proceso de revisión que duró cuatro meses y en el que participaron más de 10 agencias.

La AEPD advierte sobre las amenazas para la privacidad derivadas del uso de tecnología móvil contra el COVID-19AnteriorSigueinteFomentar el teletrabajo sin perder productividad

Noticias recomendadas