Agencias

MediaCom se posiciona como la agencia de "Contenidos y Conexiones"

media1MediaCom, tercera red mundial de agencia de medios, experta en conocimiento del consumidor, se presenta ante el mercado con una nueva estrategia y posicionamiento como agencia de "Contenido y Conexiones".

Este grupo es consciente del cambio que se está produciendo en el mercado en cuanto al desarrollo de la tecnología, en especial en estos últimos 5 años, por lo que MediaCom da un paso hacia un nuevo posicionamiento. Este consiste en un nuevo contexto caracterizado por un mundo más complejo y cada vez más conectado y enfrentarnos a un consumidor más informado.

En cuanto a "contenido", se refieren al combustible para lograr un régimen de alto rendimiento, y en cuanto a "conexiones" hablan de la forma en que se guía el contenido de dicho régimen. De esta forma, aseguran generar un sistema basado en la creación de un contenido especializado a un medio concreto.

Gerardo Mariñas, CEO de MediaCom España, ha asegurado que "queremos trabajar como expertos en sistemas. Buscamos provocar que todas las áreas de nuestra agencia funcionen en conjunto, y no como espacios separados". Además, añade que "este nuevo planteamiento responde a la necesidad de adaptarnos en una nueva manera de operar en el mercado. Con unos sistemas más inteligentes y la capacidad de ser una agencia de servicios plenos de contenidos y conexiones".

A pesar de esta renovación, desde MediaCom aseguran no abandonar su filosofía que llevan recorriendo estos últimos años: "People First, Better Results". Es el reflejo de la creencia de que con sólo poner a las personas en el centro del negocio, se alcanzan los resultados más óptimos.

 

media5 media6

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir