Agencias

MediaCom triunfa en el Global Festival of Media 2014

mediacomMediaCom –agencia de medios integrada en GroupM– ha ganado ocho trofeos en el Global Festival of Media 2014, incluyendo tres premios de Oro, dos de Plata y tres de Bronce. En la ceremonia, que tuvo lugar en Roma (Italia), MediaCom ganó el Oro en tres categorías: Mejor Estrategia de Engagement para P&G Gillette, ‘Soldier for Women’ (MediaCom India); Mejor Campaña Integrada Digitalmente para Etihad, ‘Mapped Out’ (MediaCom MENA); y Uso Creativo de Medios para Mars, ‘Snickers Misspelling’ (MediaCom UK). Snickers ganó también la Plata en la categoría Campaña Mejor Targetizada. El resto de reconocimientos a las campañas de MediaCom fueron para Posten, NSW Government y Subway.

Estos éxitos de MediaCom llegan después de que la agencia haya sido nominada 30 veces en las 19 categorías del festival por el trabajo de 11 mercados del mundo. Fue reconocida como Red de Agencias del Año en el Global Festival of Media de 2010 y 2012 y recientemente nombrada Red del Año en el Festival of Media Asia en marzo de 2014.

Para Stephen Allan, “éste es un gran logro sólo posible gracias a los enormes esfuerzos de nuestros empleados, que trabajan incansablemente para ofrecer las mejores soluciones. Los reconocimientos que recibimos tanto a escala global como regional demuestra que estamos constantemente generando conexiones significativas para nuestros clientes de todo el mundo”.

La lista completa de los premios obtenidos por MediaCom en este festival es:

Premios de Oro:
• Mejor Campaña Integrada Digitalmente: ‘Mapped Out’, Etihad, MediaCom MENA
• Mejor Estrategia de Engagement: ‘Soldier for Women’, P&G Gillette, MediaCom India
• Uso Creativo de Medios: ‘Snickers Misspelling’, Mars, MediaCom UK

Premios de Plata:
• Mejor Campaña Targetizada: ‘Snickers Misspelling’, Mars, MediaCom UK
• Mejor Uso del Contenido: ‘Norway’s Greatest Gift’, Posten, MediaCom Noruega

Premios de Bronce:
• Servicio de Utilidad Pública: ‘Creating a media channel to fight Hepatitis C’, NSW, MediaCom Australia
• Mejor Plataforma de Entretenimiento: ‘Creating a media channel to fight Hepatitis C’, NSW, MediaCom Australia
• Mejor Uso del Contenido: ‘The 4-to-9ers’, Subway, MediaCom USA.

El Global Festival of Media reconoce la excelencia a escala global en el conocimiento de medios y valora los trabajos más innovadores y eficaces.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir