líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MEDIAEDGE: CIA GANA LA CUENTA DE POLARIS WORLD UK

Nota de Prensa:

El grupo inmobiliario Polaris World Hotels & Resorts acaba de adjudicar su campaña de publicidad en Gran Bretaña a la agencia de medios Mediaedge:cia tras la organización de un concurso en el que participaron otras dos agencias.

La compañía líder en el sector de turismo residencial tiene actualmente cinco proyectos en marcha en la región de Murcia y varios desarrollos urbanísticos pendientes de iniciar.

Joaquín Peláez, director de Marketing de Polaris World apuntó «Encontrar una compañía como Mediaedge:cia que identifique de una forma tan clara nuestras necesidades de marketing internacional ha superado nuestras expectativas y nos pareció claramente una ventaja sobre la competencia.»

La función encomendada a Mediaedge:cia ha consistido en aumentar el conocimiento y las oportunidades de ventas para Polaris World, en un entorno de negocio que cambia constantemente. La propuesta de Mediaedge:cia se basa en un enfoque estratégico doble que contempla comunicación de marca a nivel nacional y un road-show que comenzará en abril.

«El reto de este proyecto estaba en entender las dinámica cambiante del negocio del cliente y ser capaz de dar un servicio global a partir de un contacto local. Para ello la coordinación de los equipos internacionales ha sido clave» – comenta Pilar Ulecia, Directora de Nuevos Negocios de Mediaedge:cia.

 

SE ESPERA UNA ASISTENCIA MASIVA AL FESTIVAL DE CANNES AnteriorSigueinteENTREGA DE LA BECA SCHOLZ & FRIENDS PARA LA EXCELENCIA CREATIVA 2005

Noticias recomendadas