Agencias

Mediaedge:cia cambia su nombre por MEC

Mediaedge:cia cambia su nombre por MECLa agencia Mediaedge:cia ha anunciado que ha cambiado su nombre por MEC en unas declaraciones a los medios. “Estaréis encantados de oír que nunca más se esperará que recordéis esos dos puntos, ya que Mediadge:cia ha sido oficialmente renombrada como MEC con efecto inmediato. Después del éxito de la agencia en los últimos años, es el momento para que Mediaedge:cia tache algo más de la lista: su nombre”, declararon. El nuevo nombre de la compañía ha sido denominado tanto por los empleados como por la industria en general con el acrónimo MEC, informa Campaign.

El director de desarrollo empresarial de MEC, Cormac Loughran, dijo que el cambio surgió de la voluntad de crear una “consistencia de marca” y que el nombre, MEC, es la “abreviatura de la industria”. Añadió además que “el anterior, Mediaedge:cia, era un vestigio de sus raíces, en que dos empresas, Mediaedge y CIA se fusionaron hace nueve años”. Loughran declaró que la agencia quiere posicionarse como una marca con un nombre universal y que, “a partir de este momento utilizaremos este nombre formalmente”.

MEC tiene como propietario a WPP Group y se creó en 2001 con la fusión de dos agencias de medios, The Media Edge y Chris Ingram Associates (CIA). Entre sus clientes se encuentran Orange, Paramount, Sony Ericsson y Wrigley’s. Forma parte del Group M, con otras agencias como MediaCom, Mindshare o Maxus.

MEC, dirigida actualmente por Tom George, ha sido nombrada Agencia del Año por Media Week.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir