Agencias

MEDIAEDGE:CIA EMPRENDE UNA CAMPAÑA SOLIDARIA PARA AYUDAR A LA FUNDACIÓN ANADE

Nota de Prensa:

La agencia de comunicación integral Mediaedge:cia ha realizado una campaña solidaria durante la época navideña con el objetivo de apoyar las acciones llevadas a cabo por la Fundación ANADE, entidad sin ánimo de lucro que se dedica a la integración social y laboral de las personas con discapacidad o enfermedad mental a través de actividades culturales.

La campaña ha consistido en el envío de adornos decorativos por parte de la agencia de comunicación integral a sus clientes y partners para que éstos contribuyeran a decorar el Árbol de Navidad de Mediaedge:cia. Clientes y partners de la compañía tenían que personalizar una bola, pintándola y después enviándola de nuevo a Mediaedge:cia que la colgaba en su Árbol de Navidad.

Con esta acción, los clientes y partners de la agencia no sólo han participado activamente a decorar dicho árbol, sino que además por cada adorno que han enviado, Mediaegde:cia ha realizado una donación a la Fundación ANADE.

La campaña empezó el pasado mes de diciembre y ha tenido una muy buena acogida entre los clientes y partners de la agencia, alcanzando una participación del 60%.

Esta ya es la segunda vez que Mediaedge:cia participa en una acción solidaria junto con la Fundación ANADE, ya que en 2005 la agencia colaboró en el Primer Premio Nacional de Cuentos de la Fundación.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir