Agencias

MEDIAEDGE:CIA EMPRENDE UNA CAMPAÑA SOLIDARIA PARA AYUDAR A LA FUNDACIÓN ANADE

Nota de Prensa:

La agencia de comunicación integral Mediaedge:cia ha realizado una campaña solidaria durante la época navideña con el objetivo de apoyar las acciones llevadas a cabo por la Fundación ANADE, entidad sin ánimo de lucro que se dedica a la integración social y laboral de las personas con discapacidad o enfermedad mental a través de actividades culturales.

La campaña ha consistido en el envío de adornos decorativos por parte de la agencia de comunicación integral a sus clientes y partners para que éstos contribuyeran a decorar el Árbol de Navidad de Mediaedge:cia. Clientes y partners de la compañía tenían que personalizar una bola, pintándola y después enviándola de nuevo a Mediaedge:cia que la colgaba en su Árbol de Navidad.

Con esta acción, los clientes y partners de la agencia no sólo han participado activamente a decorar dicho árbol, sino que además por cada adorno que han enviado, Mediaegde:cia ha realizado una donación a la Fundación ANADE.

La campaña empezó el pasado mes de diciembre y ha tenido una muy buena acogida entre los clientes y partners de la agencia, alcanzando una participación del 60%.

Esta ya es la segunda vez que Mediaedge:cia participa en una acción solidaria junto con la Fundación ANADE, ya que en 2005 la agencia colaboró en el Primer Premio Nacional de Cuentos de la Fundación.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir