Agencias

MEDIAEDGE:CIA INNOVA EN LOS PREMIOS EFICACIA 2008 CON LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA HOLOGRÁFICA

Nota de Prensa:

Mediaedge:cia, agencia global de planificación e implementación de campañas de comunicación apuesta de nuevo por la innovación. Un año más la agencia de medios ha patrocinado los Premios Eficacia celebrando el décimo aniversario del evento con una puesta en escena de última tecnología holográfica.

Durante la presentación de los premios, Mediaedge:cia conjuntamente con MEC Events, la unidad de entertaiment y eventos del grupo, estrenó una acción visualmente impactante a través de una técnica utilizada por primera vez en España en un evento de estas características. Los Premios Eficacia son los únicos galardones que se centran en premiar los resultados conseguidos gracias a la acción de comunicación congregando a todos los profesionales del país. Por lo que se trata de uno de los eventos más importantes y multitudinarios del mundo de la publicidad en España.

La pieza audiovisual consiste en una producción de potentes efectos visuales que combina la técnica convencional con un sistema de visionado holográfico. Los objetos se proyectan a una escala real, con efectos sonoros añadidos para crear una ilusión perfecta. Este novedoso sistema permite crear un holograma que flota en el aire dando lugar a una figura 3D que simula un cuerpo real.

Una vez más Mediaedge:cia se ha revelado con un novedoso e interesante soporte publicitario que viene a revolucionar la comunicación de marcas y productos, ofreciendo nuevas oportunidades a los anunciantes. En esta tónica la agencia de medios trabaja desde la firme convicción de vanguardia, potenciando la interactividad en beneficio de sus clientes y apostando por las nuevas tecnologías en cada uno de sus proyectos.

“En Mediaedge:cia tenemos una visión sobre el futuro. Creemos que el marketing está experimentando una revolución fundamental, por ese motivo trabajamos en consecuencia y basamos nuestro modelo de negocio en la innovación continua y la implantación de nuevas tecnologías, impulsando la interactividad entre los consumidores y las marcas de nuestros clientes”, comenta Aquilino Peña, Consejero Delegado de Mediaedge:cia Iberia

Con esta acción Mediaedge:cia ha presentado una nueva manera de comunicar aplicando esta técnica holográfica al mundo de la publicidad. Así se descubre un nuevo soporte para los anunciantes que se traduce en una oportunidad publicitaria a explotar. La aplicación de este sistema consigue un impacto visual excepcional y una atención e interactividad con las imágenes que se proyectan confundiendo realidad y ficción. Con este novedoso soporte notoriedad, recuerdo y eficacia, están garantizados. Lo que demuestra una vez más la apuesta de Mediaedge:cia por la innovación implantando la tecnología más puntera del mercado.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir