Agencias

MEDIAEDGE:CIA NOMBRADA AGENCIA GLOBAL DEL AÑO 2007 POR ADVERTISING AGE Y ADWEEK

Mediaedge:cia, agencia global de planificación e implementación de campañas de comunicación, ha sido nombrada Agencia Global del año 2007 según las prestigiosas publicaciones de marketing y publicidad líderes en el mercado norteamericano, Advertising Age y Adweek. Este es el segundo año consecutivo que la compañía recibe este destacable reconocimiento, y afianza así su liderazgo a nivel internacional.

Aquilino Peña, Consejero Delegado de Medieaedge:cia Iberia, afirmó: “Este éxito rotundo responde a la diversificación e innovación continua de servicios que caracteriza a Mediaedge:cia, lo que se ve reflejado en el crecimiento continúo de la compañía. Por otro lado, es también en reconocimiento del trabajo que MEC realiza para sus clientes”.

Este reconocimiento se suma a los premios que, a lo largo de 2007, ha recibido Mediaedge:cia como recompensa a su saber hacer. El pasado mes de enero la compañía se posicionaba, a nivel global, como agencia de medios más competitiva del año según el Informe RECMA.

Aquilino Peña añadió: “En España estamos orgullosos de haber contribuido a estos resultados globales de Mediaedge:cia, pero también al desarrollo de los conceptos y estrategias que han hecho posible este galardón”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir