Agencias

Mediaedge:cia reorganiza su cúpula directiva en España

LMediaedge:cia reorganiza su cúpula directiva en Españaa agencia de planificación e implementación de campañas de comunicación, Mediaedge:cia (MEC),  ha reorganizado la dirección de su filial en España con la incorporación de tres nuevos miembros a su comité ejecutivo. Jordi Calvet ha sido nombrado Presidente del Grupo MEC en España, Esperanza Zarauz se incorpora a la compañía a partir del 30 de marzo como Directora de Operaciones y Manel Urquijo ocupará el cargo de Director General del Grupo MEC en Barcelona (Focus Media y MEC Barcelona). Asimismo, Javier Sarasola continúa como Director General de MEC, centrando su actividad en el mercado de Madrid, en el desarrollo de producto y en la oferta de la compañía.

Jordi Calvet y Manel Urquijo pertenecen al Grupo MEC desde 2004 a través de Focus Media, compañía participada por ésta y que opera en Barcelona desde 2001. A su vez, ambos procedían de Carat, donde Jordi Calvet fue Director Ejecutivo durante 6 años y Manel Urquijo Director de Operaciones. Por su parte, Esperanza Zarauz proviene del Grupo Prisa, donde ha trabajado durante 11 años en diversos puestos, los últimos cuatro como Directora de Operaciones de Prisa.com. Anteriormente, trabajó en DDB.

Este proceso de reorganización está orientado a reforzar el liderazgo de la compañía en España y a ofrecer un servicio más acorde a las demandas de los clientes y a los nuevos modelos de comunicación.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir