Agencias

MEDIAEDGE:CIA SERÁ LA AGENCIA DE PLANIFICACIÓN Y COMPRA DE MEDIOS DE SHOESTRING INTERNACIONAL

Nota de prensa:

Shoestring International es uno de los operadores líderes de Viajes de Aventura Online en Holanda. Fue adquirido por Kuoni Travel of Zurich en febrero de 2006 tras la venta de Waterland Private Equity Investments. La marca será presentada en los principales mercados europeos en 2007 con la expansión a otros mercados dentro y fuera de Europa en 2008 y anuncia el lanzamiento de sus servicios en el Reino Unido, Alemania, España e Italia hacia finales de 2007.

Rumor around the Brand, Ámsterdam, es la Agencia que se ocupará de la Estrategia de Comunicación Internacional de Shoestring, liderada por Mark Cunningham.

Mediaedge:cia será la agencia responsable de la planificación y compra de medios tras un concurso celebrado en el que también participaban otras dos agencias internacionales de medios con sedes en Londres y Ámsterdam respectivamente.

El lanzamiento de Shoestring contará con el apoyo de un presupuesto significativo de marketing y publicidad.

Shoestring también ha desarrollado una iniciativa de patrocinio multi-plataforma importante junto con MTV Europa, que se lanzará a finales de este año. Los detalles de este acuerdo estratégico de colaboración serán públicos en las próximas semanas.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir