Agencias

MEDIAEDGE:CIA, SÚPER MARCA DE NEGOCIOS 2005

Nota de Prensa:

El galardón británico, Business Superbrand, ha publicado la esperada lista de elegidos, en la 4ª edición de su libro de casos de empresas que destacan internacionalmente por su versatilidad y relevancia en branding. Compañías que intentan diferenciarse no sólo por lo que hacen sino por cómo lo hacen, que comprenden los negocios y la gente, y que hacen un uso excelente de la comunicación y el marketing; demostrando así la importancia de la colaboración entre los actores del mercado para conseguir una marca prometedora y consistente.

Business Superbrands investiga las marcas más potentes de hoy en día en business to business, y establece cómo han conseguido lograr tal éxito. El libro explora la historia, desarrollo y logros de estas marcas, desvelando sus estrategias de marca y los resultados de su trabajo.

Mediaedge:cia ha conseguido estar entre las privilegiadas, lo cual es un logro significativo considerando que es una compañía relativamente joven y más si se tiene en cuenta que ha conseguido situarse entre marcas globales tan importantes como Shell, Samsung, DHL, Sony, Deutsche Bank, PriceWaterhouseCoopers LLP, Michael Page Internacional, IBM o Dunlop, entre otras.

Las Business Superbrands son seleccionadas por el Consejo de Superbrands, que son autoridades independientes y líderes europeos en branding.

Mediaedge:cia ha sido calificada como una “marca realmente exitosa y merecedora de premios”. Los jueces estaban impresionados por sus “ideas sorprendentes, resultados efectivos y demostrados y poderosas redes en todo el mundo”. También han destacado su carácter pionero en el mundo de los medios y su capacidad de conseguir los mejores resultados comerciales para grandes marcas como Accenture, Channel, Colgate-Palmolive, DaimlerChrysler, Henkel, Visa. Su imagen corporativa, que fue votada en Gran Bretaña, como Agencia con mejor imagen por la revista FHM.

El libro que presenta los casos, sitúa a Mediaedge:cia como la número 1 en Europa y la tercera a nivel mundial según RECMA. Pone como ejemplo del esfuerzo de la empresa, el abanico de premios internacionales conseguidos por Mediaedge:cia, tan importantes como un León de Oro en Cannes, Premios Europeos de la Eficacia y el Mejor Uso de Medios Internacionales en los prestigiosos M&M Europe Awards.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir