Agencias

MEDIAEDGE:CIA VUELVE A GANAR LA CUENTA DEL MINISTERIO DE DEFENSA

Nota de Prensa:

Mediaedge:cia ha vuelto a ganar la cuenta del Ministerio de Defensa, que tendrá una inversión de 7,1 millones de euros y que seguirá la misma línea que la anterior campaña y comenzará en Julio de 2004.

El equipo responsable está integrado por Pedro González y Carmen Pilar Martínez.

Mediaedge:cia es una compañía global de medios especializada en el desarrollo e implementación de campañas de comunicación locales, nacionales, e internacionales. Con 175 oficinas en 80 países, es uno de los más destacados especialistas en comunicación de medios y es parte de WPP, uno de los mayores grupos de comunicación del mundo. Mediaedge:cia facturó en 2003 14.7 billones de dólares.

Mediaedge:cia pone en contacto marcas con consumidores, a través de cualquier canal de comunicación. Mediaedge:cia ofrece a sus clientes un equipo profesional altamente cualificado y un sistema operativo exclusivo, Navigator, aportando soluciones óptimas de comunicación en marketing y medios.

Los servicios ofrecidos incluyen la planificación de canales de comunicación, la investigación y comprensión del consumidor, la gestión de la inversión en medios, y, a través de su división digital, la consultoría completa en medios digitales. Para más información, visítenos en www.mediaedgecia.com

Mediaedge:cia Iberia es la segunda compañía de Comunicación en los mercados español y portugués por facturación. Con más de 11 oficinas repartidas por todo el territorio peninsular, cuenta con más de 300 profesionales, y una previsión de facturación de 700 millones de euros para 2004.

WPP (NASDAQ: WPPGY) es uno de los grupos líderes en servicios de comunicación en el mundo, que aporta a sus clientes locales y multinacionales servicios de gestión de inversión en medios; información, insight, y consultoría; relaciones públicas y eventos; marca e identidad corporativa; y comunicación especializada.

Las marcas de WPP incluyen, entre otras, las agencias de publicidad J. Walter Thompson, Ogilvy & Mather Worldwide, Young & Rubicam, Red Cell y Bates; compañías mundiales en inversión y gestión de medios como Mediaedge:cia y MindShare; las compañías de investigación de mercado Millward Brown, Research International, y Kantar Media Research; las redes de marketing directo e interactivo OgilvyOne Worldwide, Wunderman y 141; las firmas de relaciones públicas y eventos Hill and Knowlton, Ogilvy Public Relations Worldwide, Burson-Marsteller, y Cohn & Wolfe; las compañías mundiales de cuidado de la salud CommonHealth, Sudler & Hennessey y Healthworld; y las empresas de creación de marca e identidad corporativas Enterprise IG, Landor, y Fitch. Los servicios especializados en comunicación de WPP incluyen compañías de promociones, medios interactivos, comunicaciones web, y marketing hi-tech.

En total, WPP cuenta con más de 69.000 empleados repartidos en 1.700 oficinas situadas en 104 países.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir