Agencias

Valentin Prieto y a Andrés Carballo se han incorporado al equipo de Mediakeys

Mediakeys abre oficinas en España

A fin de internacionalizar de planificación y compra de medios la compañía, Mediakeys ha abierto recientemente oficinas en Madrid

Mediakeys es una agencia de medios 100% independiente, especializada en la planificación de campañas de publicidad hiperlocal e internacional con una fuerte especialización en publicidad exterior (Out of Home) y online.

Desde su creación en 1994, Mediakeys ha ampliado progresivamente sus capacidades y está activa en más de 50 países gracias a sus centros regionales de Beijing, Hong Kong, Milán, Nueva York, París, Londres, Singapur, Tokio y Zurich. En los últimos meses Mediakeys ha ampliado su red de centros regionales en Bangkok (Tailandia), Kuala Lumpur (Malasia), Colonia (Alemania) y Estambul (Turquía).

A fin de reforzar las excepcionales capacidades internacionales de planificación y compra de medios la compañía, Mediakeys ha abierto recientemente oficinas en Madrid, incorporado como Director a Valentin Prieto que tiene una amplia experiencia profesional en medios de comunicación y en los últimos años en el desarrollo de negocio de publicidad con clientes nacionales e internacionales, y a Andrés Carballo como Director de Operaciones, con amplia experiencia en publicidad internacional habiendo trabajado los últimos años con base en Londres para empresas como Clear Channel.

Mediakeys trabaja para otros grupos de agencias lideres a nivel mundial que demandan sus servicios especializados, así como marcas reconocidas globalmente para manejar sus campañas publicitarias internacionales.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir