líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MEDIALABS REALIZA EL SITIO WEB WWW.RECICLAVIDRIO.COM

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

MediaLabs (www.medialabs.es) ha desarrollado un nuevo web para Ecovidrio, asociación sin ánimo de lucro que se ocupa de la recogida y el reciclado de envases de vidrio en toda España. El nuevo sitio web (www.reciclavidrio.com) busca potenciar la conciencia ecológica de los niños y el apoyo de los maestros o padres para educar a los más jóvenes en la importancia del reciclado.
Este site es extremadamente divertido y educativo, conjunta interactividad y dinamismo para dar una imagen verdaderamente atractiva y divertida, que hará más fácil que los niños aprendan jugando. El sitio web de RECICLAVIDRO incluye tanto contenidos puramente educativos como juegos especialmente diseñados para fomentar la imagen del vidrio como «un amigo».
Todo el web esta realizado en Flash, con animaciones, juegos, sonido e interactividad avanzada. Esta acción dentro de Internet pertenece a la campaña que desarrolla la Agencia de Comunicación Ketchum/Seis para Ecovidrio.

 

EL DEFENSOR DEL MENOR PROPONE INCLUIR LA IMAGEN DE DONOVAN PÁRRAGA EN LOS BRICKS DE LECHEAnteriorSigueinteCIAC INTERNACIONAL DESARROLLA UN PLAN DE IDENTIFICACIÓN PARA LA SIRENA

Contenido patrocinado