Agencias

MEDIAMAN SE ENCARGA DE LA PRESENCIA ONLINE DE HYUNDAI

La red de marketing online Mediaman se ha impuesto en el pitch por la cuenta de digital services de Hyundai Motor Europe, lo que la convierte en la agencia principal de la cuenta digital del fabricante asiático de automóviles.

La agencia Mediaman, con base en la ciudad alemana de Mainz y presencia en Alemania, Estados Unidos y China, se encargará de desarrollar los nuevos sitios web de Hyundai en sus mercados en Europa. La estrategia de Hyundai, representada por el lema Think global, act local (Piensa globalmente, actúa localmente), debe ponerse en práctica en el nuevo portal unitario dirigido a los importadores europeos.

A juicio de Mediaman, Hyundai se ha decidido por esta agencia por su experiencia en localización, individualización y creación de plataformas de venta online, según ha declarado la directora de servicio al cliente de la agencia, Jessica Schmidt. También ha resultado decisiva la presencia de la agencia en diversas ciudades de China. Entre los clientes de Mediaman están Daimler, Henkel y Zurich.

El lanzamiento de la nueva plataforma online tendrá lugar a comienzos de 2010 y el sitio web que dará el pistoletazo de salida será el de Hyundai España, según ha comunicado la agencia.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir