líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

APPLE TREE se convierte en la agencia de MediaMarkt

MediaMarkt selecciona a APPLE TREE para liderar su estrategia de comunicación

La compañía ha seleccionado a la agencia para reforzar su estrategia de comunicación y reputación en el sector de la distribución de electrónica de consumo en España.

Redacción

Escrito por Redacción

MediaMarkt, la compañía omnicanal líder en distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados ha seleccionado a APPLE TREE como agencia de comunicación y PR estratégico en España. El objetivo de la agencia pasará por seguir construyendo y velando por la reputación de MediaMarkt como compañía omnicanal líder en electrónica de consumo y en base a sus territorios clave (corporativo, experiencia de usuario, ESG, talento y producto).

Los pilares de la estrategia de comunicación para reafirmar el liderazgo de la compañía, integrada en el grupo alemán MediaMarktSaturn Retail Group y con de 112 puntos de venta en España, su tienda online y la APP- se basarán en seguir posicionando a la compañía como gran referente en creación de experiencias en torno a la tecnología.

Para Iria Ameneiros, Corporate Communications & Sustainability Manager de MediaMarkt España: «Estamos muy ilusionados de comenzar a trabajar con APPLE TREE en este plan estratégico de comunicación con el que queremos seguir posicionando a la compañía entre nuestros principales públicos, como un referente en el sector del retail de la electrónica de consumo. Pero queremos hacerlo desde un enfoque renovado y transgresor, que nos permita acercar nuestro propósito a nuestra audiencia. Somos mucho más que un retailer. Somos creadores de experiencias tecnológicas y esperamos que la agencia nos ayude a marcar y explicar esa diferencia».

Por su parte, Carme Miró, CEO y fundadora de APPLE TREE, ha añadido: «Para APPLE TREE es todo un orgullo poder trabajar con una compañía con la que compartimos valores como la innovación o la sostenibilidad. Estamos seguros de que este tándem ayudará a MediaMarkt a conseguir sus objetivos de negocio».

El equipo de APPLE TREE trabajará en esta estrategia de comunicación omnicanal justo en un momento clave para la compañía, que cumple 25 años desde su llegada a España. Este viaje ha sido posible gracias a la puesta en marcha de un propósito claro: crear experiencias tecnológicas para enriquecer la vida de las personas.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Carlos Sánchez, partner & CEO de Be a Lion, nuevo presidente de IAB SpainAnteriorSigueinteIlya Sutskever funda su propia empresa de IA segura tras su abrupta salida de OpenAI

Contenido patrocinado