Agencias

MediaMonks abre nueva oficina en Buenos Aires con más de 60 profesionales

mediamonksMediaMonks, productora creativa digital global, ha anunciado la apertura de la que será su décima oficina internacional en Buenos Aires (Argentina). Una apuesta formada por un equipo de más de 60 Monks que estarán dirigidos por veteranos profesionales de la industria como Sebastián Caramés, Alejandro Lazos y Richard Nieuwenhuis.

Una inauguración que se produce después de que el pasado mes de abril se efectuase la apertura de la MediaMonks São Paulo.

América Latina se presenta como el mercado publicitario que ha registrado el mayor crecimiento en términos de pauta publicitaria e inversiones en medios a nivel global. Unos datos que vienen reforzados por la creciente demanda de producciones de alta calidad.

Una demanda que MediaMonks dará respuesta con sus 110 Monks distribuidos entre sus dos hubs de la región. Cabe señalar que tanto la oficina de Buenos Aires como la de São Paulo trabajan en la intersección entre lo fílmico y lo digital, asociándose con agencias de publicidad, empresas del sector de la tecnología y del entretenimiento con el objetivo de producir piezas con una fuerte carga local, así como cumpliendo con los altos estándares de calidad internacional.

alejandro_lazos

MediaMonks Buenos Aires se ha establecido bajo la dirección del director de operaciones de MediaMonks, Richard Nieuwenhuis; junto con los managing partners Alejandro Lazos y Sebastián Caramés.

Actualmente, la oficina está formada por un equipo de carácter internacional en el que podemos encontrar los mejores talentos de Latinoamérica. Trabajan junto a un grupo de experimentados Monks presentes en Ámsterdam, donde se encuentra la matriz de la compañía.

richard_nieuwenhuis

“Alejandro [Lazos] y yo estamos súper contentos de poder finalmente realizar este anuncio y mostrarles nuestra oficina. Trabajamos muy fuerte con Richard [Nieuwenhuis] y el equipo entero para preparar este gran lanzamiento”, ha expresado Sebastián Caramés.

sebastian_carames

“La oficina está 100% operativa y me animaría a decir que con MediaMonks Buenos Aires ya estamos produciendo algunos de los mejores y más desafiantes proyectos de la región”, añade Caramés.

“MediaMonks Buenos Aires es la oficina más grande que hemos abierto hasta el momento. La oficina representa lo mejor del talento de América Latina tanto en campañas, desarrollo de grandes plataformas y producción digital, y ya han estado trabajando en algunos de los proyectos que más reconocimiento internacional han cosechado este año”, ha destacado el CEO de MediaMonks, Víctor Knaap.

victor_knaap

“Latinoamérica se está convirtiendo en el mercado de mayor crecimiento para la industria publicitaria, y MediaMonks está listo para acompañar este crecimiento. Con nuestras nuevas oficinas en Argentina y Brasil, MediaMonks está preparada para proveer a la agencias y sus marcas de toda la región con producciones tanto de film como digitales bajo los más altos estándares internacionales”, concluye Knaap.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir