líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Agencias de marketingMondelez Oreo Mediamonks Publicis content production

Mondelez otorga su cuenta global de producción de contenidos a Mediamonks y Publicis

Mediamonks y Publicis engullen la cuenta global para la producción de contenidos de Mondelez

En el ámbito de la producción de contenidos Mondelez trabajará codo con codo con dos partners a escala global: Mediamonks (perteneciente al conglomerado S4 Capital de Martin Sorrell) y Publicis.

Mondelez OreoLa multinacional estadounidense de alimentación Mondelez International sigue adelante con la consolidación de sus relaciones con las agencias que inició hace dos años. Tras los medios y la creatividad le llega ahora el turno a la producción de contenidos. En este ámbito de actividad la matriz de marcas como Oreo, Philadelphia o Milka trabajará codo con codo con dos partners a escala global: Mediamonks (perteneciente al conglomerado S4 Capital de Martin Sorrell) y Publicis.

Mediamonks asumirá la gestión de la infraestructura tecnológica y las webs globales de Mondelez y también la producción de contenidos de la compañía en Norteamérica, Latinoamérica, Asia, Oriente Medio y África.

Por su parte, Publicis estará al timón de la producción de contenidos de Mondelez en Europa. Para brindar servicio al gigante alimentario europeo en tierras europeas Publicis alumbrará una nueva unidad bautizada con el nombre de Team Pop. A través de esta nueva unidad el holding francés pilotará la producción de contenidos de Mondelez en 32 países europeos (incluidos mercados clave como Reino Unido, Alemania, Francia e Italia).

En el área de la creatividad Publicis ya es el partner de Mondelez para su división «Biscuits and Gum».

Haciéndose con la nueva cuenta de producción de contenidos de Mondelez Mediamonks y su matriz S4 Capital son fieles a su ambiciosa estrategia de crecimiento

«Nuestros nuevos socios de producción de contenidos brindarán soluciones simples y ágiles que amalgamen los mejor de la creatividad, los medios y la tecnología a nuestro porfolio de marcas globales y locales», explica Martin Renaud, Executive Vicepresident & Chief Marketing Officer de Mondelez International.

«Estamos impresionados por las capacidades que nuestros partners ponen sobre la mesa. El modelo de producción que hemos diseñado posibilita iniciativas estratégicas relevantes y simultáneamente la escala y distribución de contenido orientado al propósito en las plataformas adecuadas», añade, por su parte, Meghan Johnson, Agency Ecosystem Leader de Mondelez International.

Para Mediamonks, que forma parte del conglomerado S4 Capital de Martin Sorrell, el hecho de haber echado el lazo a la cuenta de producción de contenidos de Mondelez constituye un importantísimo éxito.

Hace poco, durante la presentación de los últimos resultados trimestrales de S4 Capital, Sorrell enfatizaba que su compañía ambicionaba hacerse con 20 grandes cuentas internacionales con un volumen de más de 20 millones de dólares. Por lo pronto S4 Capital ya ha conseguido 4 de esas grandes cuentas gracias a su colaboración con Google, BMW/Mini, una empresa tecnológica que prefiere permanecer en el anonimato y ahora también Mondelez.

Los 7 rasgos de los baby boomers que los convierten en potenciales clientes para las marcasAnteriorSigueinte'El silencio es violencia': el nuevo mensaje de Beats para su spot cargado de activismo

Noticias recomendadas