Agencias

MEDIAPLANNING Y GCP HARÁN LA CAMPAÑA DE LA GRIPE A

La agencia de medios Mediaplanning (MPG) y la agencia integral de publicidad y marketing Grupo de Comunicación Publicitaria (GCP) se encargarán de elaborar con urgencia la campaña informativa pública sobre la gripe A, H1N1 o gripe porcina. La campaña comenzará a emitirse la próxima semana.

Según informa El Programa de la Publicidad, la campaña está dotada de un presupuesto de 3,3 millones de euros y 350.000 para producción. El ministerio de Sanidad convocó un concurso de urgencia para elaborar la campaña social informativa de la gripe A en la semana del 22 de julio, y seleccionó a 5 agencias para el pitch.

El ministerio de Sanidad ha contado con la colaboración de la Asociación Española de Agencias de Publicidad (AEAP) que explicó la medida y el escaso plazo de presentación e inicio de emisión de la campaña, por la situación de urgencia de esta epidemia, que ya cuenta con una campaña en marcha en el Reino Unido.

Según ha podido saber El Programa de la Publicidad, la campaña comenzará a emitirse la semana que viene, una semana más tarde de lo previsto.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir