líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Mediapost adquiere Cabestan, compañía especializada en servicios de e-mail marketing

Redacción

Escrito por Redacción

Mediapost, la compañía de marketing relacional, ha adquirido recientemente la compañía Cabestan, que ofrece servicios de email marketing, gestión de cupones y actividades de datamart.

Cabestan lleva operando en España desde el año 2008 y cuenta con presencia comercial en Madrid y Barcelona. Cabestan realiza más de 30 millones de envíos anuales de emailing en España y hasta 7.000 millones en Francia.

Las actividades de Cabestan vienen a completar y optimizar la gama de soluciones multicanal que Mediapost ofrece a sus clientes y esta adquisición se enmarca dentro de la estrategia de la compañía para reforzar su posición como integrador de servicios de marketing relacional.

Las soluciones de Cabestan permitirán a Mediapost establecer una visión integral de los datos de sus clientes, y automatizar las operaciones de marketing de captación y fidelización.

La compra de Cabestan por parte de Mediapost se suma a otras adquisiciones recientes: Sogec, Mediaprism, Mix Commerce y Adverline.

 

Amir Kassaei (DDB): "Que las agencias se tomen 'vacaciones parciales' de los festivales no cambia en realidad nada"AnteriorSigueinteiProspect (Aegis Media) ficha a Luis Esteban como nuevo director general para la compañía en España

Contenido patrocinado