Agencias de marketing

Mediapost apuesta por los jóvenes creativos colaborando con la escuela Aula Creactiva

Mediapost, la compañía de marketing relacional, ha llegado a un acuerdo de colaboración con Aula Creactiva, un centro de formación ubicado en Madrid especializado en creatividad publicitaria, diseño gráfico y diseño web. El objetivo de este acuerdo es impulsar el talento de jóvenes promesas de la publicidad. La idea inicial consiste en entregar un briefing a los alumnos que cursan el Master de Creatividad que imparte dicha escuela y que ellos creen una campaña con los conocimientos que han adquirido.

El briefing tiene como objetivo posicionar Mediapost entre los directivos de marketing como “la compañía de marketing relacional que ofrece soluciones multicanal para construir relaciones entre las marcas y sus clientes”. La campaña incluye acciones de marketing viral, display, redes sociales, marketing directo o marketing de guerrilla.

De entre todas las campañas presentadas por los alumnos de Aula Creactiva, un jurado formado por profesionales del departamento de marketing de Mediapost seleccionará la campaña que cumpla mejor con los objetivos de comunicación de la compañía y premiará a los integrantes del equipo creativo que hayan creado la campaña. Todas las campañas se difundirán a través de las plataformas digitales de Mediapost (web, blog, facebook, youtube y twitter).

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir