líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Mediapost asiste a la 15 edición del Salón Internacional de Logística SIL

Mediapost asiste a la 15 edición del SIL (Salón Internacional de Logística) celebrado estos días en el Recinto Montjuic en la Fira de Barcelona.

El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL) es el punto de encuentro de toda la actividad logística en el Sur de Europa, el Mediterráneo e Iberoamérica que reúne a todos los profesionales del sector logístico, siendo el marco ideal para los negocios, el networking y el conocimiento.

Año tras año, el SIL aporta un gran volumen de negocio a las empresas participantes y trabaja con la finalidad de conseguir que todas las empresas que estén presentes obtengan la máxima rentabilidad posible.

Mediapost busca con su asistencia, poder dar a conocer su actividad en el mundo del marketing relacional, alejándose de la exclusividad de acciones de buzones, y presentar servicios innovadores y actuales como son Geodata o sus completos Programas Relacionales.

Nota de prensa

 

Jorge Martínez se incorpora a El Conejo Blanco como Ejecutivo de CuentasAnteriorSigueinteLas ventas de productos de gran consumo pegan un brinco del 3,3% durante el primer trimestre de 2013 en Europa

Noticias recomendadas