líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Mediapost colabora en el proyecto GAVI, dirigido a promover la vacunación infantil en el mundo

Redacción

Escrito por Redacción

Mediapost, la compañía de servicios de marketing relacional, colabora como patrocinador plata en la Alianza Empresarial para la Vacunación Infantil, una iniciativa de GAVI Alliance y La Caixa para luchar contra la mortalidad infantil en los países más desfavorecidos del planeta.

Cada año cerca de 8 millones de niños mueren antes de cumplir los 5 años. Esta cifra podría reducirse al menos en una tercera parte con el uso de vacunas ya disponibles o de nueva generación.

Desde su creación en el año 2.000 GAVI Alliance ha vacunado a 288 millones de niños, evitando así 6 millones de muertes prematuras. La Obra Social de La Caixa es el único socio privado de GAVI en Europa por lo que actúa como enlace entre las empresas españolas y esta alianza público-privada mundial.

GAVI Alliance actúa en 72 países del mundo e intenta llegar tanto a las capitales como a los poblados más remotos.

Los objetivos de GAVI Alliance son de gran importancia para la consecución del cuarto Objetivo del Desarrollo del Milenio, que trata de reducir la mortalidad infantil en dos tercios para el año 2.015.

GAVI Alliance cuenta con la participación de numerosos gobiernos tanto de países desarrollados como de los gobiernos de los países beneficiarios del proyecto, la Organización Mundial de la Salud, UNICEF o el Banco Mundial, entre otros.

Mediapost se suma orgulloso a este proyecto de la mano de La Caixa e intentará intensificar su participación a lo largo de los próximos años.

 

N. Mohan (Google) en #Dmexco: "Hay que dar al consumidor la opción de saltarse los anuncios online"AnteriorSigueinteLa presentación del nuevo iPhone 5, minuto a minuto

Contenido patrocinado