líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Mediapost estrena nueva sede en Bilbao

Mediapost, la compañía líder en marketing relacional, ha abierto las puertas de su nueva sede en Bilbao. Las nuevas instalaciones ocupan una superficie total de 2.200 m2, de los cuales 1.500 m2 están destinados a almacén, 400 m2 a recepción, preparación de pedidos y expediciones y 300 m2 a oficinas.

Según palabras de Jesús María Hoya, responsable en Mediapost del Territorio Norte, “nuestra nueva sede de Bilbao pretende ser un símbolo para todos los que formamos Mediapost”. Las nuevas instalaciones, que están ubicadas en Munguía, a sólo 12 km. de Bilbao, nacen para fortalecer la oferta de soluciones multicanal que Mediapost ofrece a las empresas para la captación y fidelización de sus clientes y que incluyen actividades como geomarketing, contact center, logística, distribución, regalos promocionales o bases de datos.

La nueva sede de Bilbao de Mediapost se suma a las existentes en otras ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, A Coruña, Murcia, Alicante, Vigo, Castellón o Málaga.

El marketing del color o por qué influye tanto el color en las decisiones de compraAnteriorSigueinteJosé Ángel Abancéns, presidente de la Associació Empresarial de Publicitat, Premio Nacional de Comunicación 2011

Noticias recomendadas