Agencias

Mediapost estrena web

Mediapost estrena webLa compañía de marketing relacional Mediapost, ha lanzado su nueva web.

El objetivo de este lanzamiento es reforzar la imagen corporativa de la compañía de marketing relacional y presentar de manera organizada su amplia oferta de productos y servicios.

La nueva web intenta concentrar la atención del usuario en 4 conceptos clave para la compañía: su visión, misión, posicionamiento y oferta comercial.

1.  La visión de Mediapost: La compañía de marketing pretende ayudar a las empresas a establecer relaciones duraderas con sus clientes, sus equipos, la comunidad donde residen…

2.  La misión de Mediapost: Trabajan en ofrecer a las empresas soluciones de comunicación que les permitan fortalecer las relaciones con sus clientes.

3.  El posicionamiento Mediapost: Compañía de marketing relacional que ofrece soluciones multicanal para el desarrollo de campañas de marketing.

4.  Oferta comercial: Mediapost ofrece 3 tipos de soluciones de marketing: captación, fidelización e incremento de valor. Además de una amplia gama de productos específicos integrados en 5 áreas de negocio: Geodata, Geobuzón, Contact Centre, Programas Relacionales y Logística Relacional.

El diseño y la usabilidad de la web intentan simplificar al máximo la navegación para que el usuario pueda acceder con facilidad a los contenidos.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir