Agencias

Mediapost inaugura su nueva plataforma logística en Barcelona

Mediapost inaugura hoy su nueva plataforma logística de Mediapost en Catalunya. Se hará la entrega de llaves de la nave por parte de Solvia, de Banc Sabadell, a Mediapost. En nombre de Mediapost asistirán Ignacio Pi (Responsable Global), Paco Sosa (Responsable de relaciones institucionales), Josep Boada (Responsable Comercial) y Roque Sánchez (Responsable del Territorio Norte)

Sobre un solar de 8.000 metros cuadrados, situado en el polígono industrial Llevant, de Polinyà (Barcelona), se ha construido la nave industrial de 5.055 metros cuadrados de los que un 10% están destinados a oficinas y servicios. El resto está dedicado a almacenaje y distribución e incluye 5.000 huecos-palet en estructura metálica y una zona con seis muelles de carga y descarga.

Una de las características más sobresalientes de esta nueva instalación es la anchura de la zona o playa de expedición, especialmente diseñada para preparación de pedidos y packs que es la actividad principal de la logística promocional y comercial en la que Mediapost es especialista. La nueva plataforma, construida en apenas siete meses, dará empleo a 120 trabajadores y permitirá ofrecer almacenamiento, manipulación y distribución de productos.

Según, Roque Sánchez, Director Territorial (Noreste) de Mediapost: "Hemos decidido instalarnos en el polígono industrial de Llevant, en Polinyà, por su proximidad con la CIM del Valles, el mayor centro logístico de Catalunya; el importante eje viario de la Autopista A7 y por la fantástica acogida que nuestro proyecto ha tenido en la población".

Mediapost es una empresa de servicios de marketing relacional que ayuda a las empresas a mejorar las relaciones comerciales con sus clientes a través de soluciones multicanal y estructura sus servicios en cuatro áreas: GeoData, Contact Centre, Programas Relacionales y Logística Relacional.

Mediapost comenzó a operar en el sector del marketing en el año 2009 con una expansión por todo el territorio nacional constante. Dispone de una red de 12 plataformas en España con una superficie de 48.000 m2.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir