Agencias

Mediapost premia el talento de los jóvenes creativos publicitarios

Mediapost, la compañía líder en servicios de marketing relacional, ha colaborado con la escuela Aula Creactiva de Madrid para impulsar el talento de algunas de las jóvenes promesas de nuestra publicidad.

La colaboración se centraba en la puesta en marcha de un concurso cuyo objetivo era crear una campaña para posicionar la marca Mediapost entre los directivos de marketing como "la compañía de marketing relacional que ofrece soluciones multicanal para construir relaciones". El concurso incluía acciones de marketing viral, redes sociales, marketing directo o marketing de guerrilla.

La campaña premiada fue la campaña realizada por el equipo formado por Belén Paneiva, Alexandra Rodríguez y Miguel García-Lastra. Su campaña se centró en “La Humanicación” como eje de comunicación y constaba de numerosas ejecuciones en medios como prensa, Internet, redes sociales, vídeo, marketing de guerrilla, eventos o marketing directo. Mediapost quiere agradecer a todos los alumnos del Master de Creatividad de Aula Creactiva su esfuerzo y dedicación y se enorgullece de la calidad de los trabajos presentados.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir