líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Agencias de marketing

Mediapost y la Asociación Semilla se unen para combatir el abandono escolar

Mediapost, la compañía líder en marketing relacional, ha decidido colaborar con Asociación Semilla, una ONG que desarrolla proyectos cuyo objetivo es fomentar la integración educativa y laboral de las personas más desfavorecidas. La labor de Asociación Semilla se desarrolla en el distrito madrileño de Villaverde Alto, una zona con un alto índice de fracaso escolar y desempleo. La colaboración se centra en el patrocinio de un programa denominado “Minilab” dirigido a niños y cuyo objetivo es reducir el abandono escolar a través del refuerzo escolar basado en la construcción de tecnología (videojuegos y robots), así como la mejora del Sistema Educativo a través de la transferencia de metodologías educativas con tecnologías.

De esta manera, Mediapost quiere contribuir a eliminar la fractura social que existe en nuestra sociedad y que ha provocado que en España más de 8 millones de personas vivan actualmente en situación de pobreza o de exclusión social. Esta iniciativa se une a otros proyectos que desarrolla Mediapost desde hace años (Gente Imprescindible, Bosque Mediapost…) y con los que la compañía pretende aportar su pequeño grano de arena a la construcción de una sociedad más respetuosa, más íntegra y más igualitaria.

T2O media abre su tercera sede internacional con oficinas en BrasilAnteriorSigueinte12 cosas que no pasarán en el vídeo online de 2012

Noticias recomendadas