Agencias

MEDICUS SPAIN CAMBIA DE NOMBRE Y PASA A LLAMARSE PUBLICIS LIFE BRANDS

Nota de Prensa:

Medicus Spain, agencia de publicidad perteneciente al grupo Publicis Healthcare Communications Group (PHCG), anuncia su cambio de nombre y pasa a denominarse Publicis Life Brands.

El cambio de nombre responde a la estrategia del grupo Publicis Healthcare Communications Group, líder mundial en comunicación en salud, de homogeneizar sus principales networks de salud en Europa bajo las marcas de Saatchi&Saatchi Healthcare y Publicis Life Brands.

La recién estrenada Publicis Life Brands, aborda una nueva etapa de crecimiento apostando por su línea estratégica y creativa que tantos premios y reconocimientos le ha dado a nivel nacional e internacional*, convirtiéndola en la agencia de publicidad en salud más premiada en España en 2007.

El equipo directivo de Publicis Life Brands lo componen David Tetilla, director general, Kátia Leal, directora de planificación estratégica, Sebastián de la Serna, director creativo ejecutivo, Ana Indart, directora científica, y Christian Martinell, director de relaciones públicas y eventos.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir