Agencias

MEDICUS SPAIN, NOMBRADA MEJOR AGENCIA ESPAÑOLA EN COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL EN SALUD

Nota de Prensa:

El jurado de la X edición de los premios Áspid ha otorgado a Medicus Spain 4 galardones en la última edición de este certamen. El Áspid de oro a la mejor campaña de comunicación institucional ha sido para la campaña “Percepciones”, una campaña para prevenir el consumo juvenil de alcohol del Ministerio de Sanidad y Consumo.

El Áspid de plata en esta misma categoría ha sido para la campaña “Falsos médicos” para promover el uso racional de los medicamentos.

Medicus Spain ha completado la cosecha de este año con el certificado de finalista en la categoría a la mejor Campaña integral dirigida a oficinas de farmacia para “Sillones”, una acción para Titanorein, una pomada contra las hemorroides de McNeil, que combinaba piezas para farmacéuticos y para pacientes dentro de la farmacia.

El otro certificado de finalista ha sido para la gráfica “Edificio” de Pepdual, un producto para combatir las molestias gástricas también de McNeil. En esta ocasión en la categoría al mejor anuncio en prensa profesional.

Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

FLUGE

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir