Agencias MEDICUS SPAIN RECOGE CUATRO PREMIOS ASPID

Nota de Prensa:

Se celebró en Madrid la X edición de los Premios Áspid de Publicidad Iberoamericana de Salud y Farmacia. Gala en fueron premiadas las campañas de Medicus Spain para el Ministerio de Sanidad y Consumo. Por un lado ‘Percepciones’ sobre la prevención de los problemas derivados del consumo juvenil del alcohol con el Áspid de Oro y por el otro ‘Falsos Médicos’, ideada para concienciar a la población sobre el uso racional de los medicamentos, con el Áspid de Plata.

El Áspid de Oro (‘Percepciones’) fue recogido Carmen López, subdirectora general de atención al ciudadano del Ministerio de Sanidad y Consumo junto a Ángel González, director general de MEDICUS SPAIN y el director creativo ejecutivo, Sebastián de la Serna. El Áspid de Plata (‘Falsos Médicos’) lo recogieron Florentino Álvarez, director de publicidad del Ministerio de Sanidad y Consumo junto a Kátia Leal, directora de servicios al cliente de la agencia y Sebastián de la Serna.

Medicus Spain también fue galardonada con dos certificados finalistas en la categoría a la mejor Campaña integral dirigida a oficinas de farmacia para “Sillones”, una acción para Titanorein, una pomada contra las hemorroides de McNeil, que combinaba piezas para farmacéuticos y para pacientes dentro de la farmacia. El otro certificado finalista, en esta ocasión en la categoría al mejor anuncio en prensa profesional, ha sido para la gráfica “Edificio” de Pepdual, un producto para combatir las molestias gástricas, también de McNeil.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir