Agencias

Mediterránea se propone el reto de posicionar una bebida tradicional como el vermut

Mediterránea gana en concurso la campaña de medios de Vermut Lustau

La compra de soportes se combinará con acciones de publicidad programática localizando espacios 100% visibles gracias al uso de Inteligencia Artificial

Mediterránea, agencia de medios de GroupM, ha ganado el concurso para desarrollar la estrategia de medios digitales e impresos de Vermut Lustau. La marca Vermut Lustau pertenece al grupo Luis Caballero, y es considerada hoy en día un referente a nivel mundial en su sector, una marca que ha sabido conjugar a la perfección tradición e innovación.

La estrategia publicitaria planteada por Vermut Lustau y Mediterránea se propone el reto de posicionar una bebida tradicional como el vermut en el imaginario colectivo de los productos más premium. Y es que, el Vermut Lustau está elaborado con los mejores vinos de Jerez de la bodega del mismo nombre, una de las más reconocidas de España.

La estrategia de medios -que se desarrollará en el cuarto trimestre de 2018- está dirigida a un público capaz de apreciar la calidad por encima de todas las cosas. Para ello se ha llevado a cabo una cuidada selección de soportes -tanto print como online- de ámbito nacional en los que se estará presente con acciones de máxima notoriedad. En el terreno digital, la compra de soportes se combinará con acciones de publicidad programática localizando espacios 100% visibles gracias al uso de Inteligencia Artificial y garantizando así la máxima cobertura posible de la campaña.

Mediterránea, que cumple este año su 25 Aniversario, incorpora así a su portfolio un nuevo cliente de prestigio tras un concurso con otras agencias de medios.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir