líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Agencias de marketing

Vermut Lutsau lanza su primera campaña en televisión

Mediterránea lleva la primera campaña audiovisual 360 de Vermut Lustau

Vermut Lustau se estrena en televisión y lleva a cabo la primera campaña audiovisual 360 con la colaboración de Mediterránea, agencia de medios de GroupM.

vermut lustau

Vermut Lustau es visto como un referente a nivel mundial en su sector al saber conjugar la tradición e innovación, mientras se adapta a las nuevas tendencias de consumo de canales audiovisuales multipantalla. Con esta información, no es de extrañar que la marca quiera llevar a cabo una campaña para darse a conocer.

La agencia de medios encargada de la creatividad ha sido Meditérranea, perteneciente a GroupM. Se trata de una agencia que afirma trabajar con el corazón, especialmente si hablamos de diseño, implementación y compra de medios. Con el desarrollo de estrategias creativas, sus clientes se permiten alcanzar objetos de venta de una forma eficaz. De esta forma, la estrategia está dirigida a un consumidor de perfil multicanal, que es capaz de apreciar la calidad por encima de todas las cosas.

La campaña será complementada con una estrategia de exterior de mupis digitales, siguiendo con la nueva línea estratégica que enmarca a Vermut Lustau. A través de las unidades de negocio de Mediterránea, especializadas con tecnología y estrategia digital fundamentada en sus MiD, llevan a cabo una apuesta clara por la omnicanalidad, que garantiza un impacto cualificado en el público objetivo y en un entorno brand safety.

De esta forma, Vermut Lustau ha conseguido destacar dentro del segmento Premium del producto Vermut. Además, la confianza puesta en Mediterránea significa una renovación que cumple con el segundo año consecutivo.

Honor lidera el ranking de redes sociales, seguido de Huawei y SamsungAnteriorSigueintePuma entra en polémica tras diseñar unas zapatillas que recuerdan a Hitler

Noticias recomendadas