Agencias

TROPS confía en Mediterránea para su campaña del mango

Mediterránea se encargará del lanzamiento nacional de la campaña del mango TROPS

La agencia de medios se encargará del lanzamiento nacional de la campaña del mango TROPS

TROPS

TROPS, líder nacional en producción y comercialización del mango y aguacate de Málaga ha elegido a Mediterránea, agencia de medios de GroupM, como el partner de Comunicación que le acompañará en esta nueva etapa de expansión y desarrollo de la presencia de marca en el territorio nacional.

TROPS, con más de 2.300 agricultores asociados, es hoy en día una empresa referente que opera en los mercados internacionales compitiendo con éxito a muy alto nivel de calidad y de servicio. Para recorrer esta nueva andadura y coincidiendo con su 40 aniversario, la cooperativa malagueña se suma al pool de cuentas de Mediterránea y da un salto en su estrategia de comunicación apostando por una campaña publicitaria nacional a través de uno de sus productos estrella, el mango.

Es precisamente con el objetivo de poner en valor la excelente calidad del mango de Málaga e impulsar su consumo, que TROPS confía en Mediterránea por su amplio conocimiento de los medios, innovación tecnológica, data, acceso a herramientas y un enfoque de servicio al cliente orientado a resultados.

Por primera vez, TROPS lanza a nivel nacional una campaña en televisión, digital y exterior que integrará acciones especiales, de branding y contenido con el fin de trasladar a los consumidores todas las ventajas del mango de Málaga.

Mediterránea cumple este año su 25 Aniversario incorporando a la agencia este nuevo cliente de prestigio internacional.

Nota de prensa.

Te recomendamos

CONECTADOS

EVO Banco

Podcast

SomosQuiero

Atres

Compartir