Agencias

MEETIC ELIGE A MEDIA CONTACTS PARA GESTIONAR SU CUENTA DE MEDIOS ONLINE EN EUROPA

Nota de Prensa:

Media Contacts gestionará la cuenta de medios online de Meetic, lider europeo en servicios de dating, según ha comunicado Media Planning Group. La compañía especializada en medios interactivos comenzará a trabajar de inmediato para Meetic.

Media Contacts, la división especializada en medios interactivos de MPG, se hará cargo del negocio en España, Francia, Reino Unido, Bélgica, Países Bajos, Dinamarca, Suecia, Portugal, Polonia y Suiza.

Meetic ha decidido reorientar su modelo de comunicación hacia un nuevo posicionamiento dentro del mercado. "Nuestra campaña es completamente diferente, no hemos hecho nada similar en el pasado", explica Cécile Moulard, nueva directora de Marketing de Meetic. "Lo hacemos con el propósito de diferenciarnos de nuestros competidores y con la visión de impulsar el mercado de dating en Europa", agregó.

El lanzamiento de la campaña se realizó el pasado dos de diciembre en todos los países europeos donde Meetic tiene presencia. La primera fase de esta campaña se prolongará hasta finales de febrero, y ya existen, además, nuevas creaciones que se darán a conocer durante la primavera.

"Hemos reservado más de cien puntos de apoyo, incluyendo portales, páginas de servicio, de mujeres y de comercio electrónico", confirmó Jean-Jacques Leffondré, Director financiero de Media Contacts en Francia.

El concurso por la adjudicación de la cuenta comenzó hace dos meses con cuatro agencias líderes. En un segunda fase la lista se redujo a dos finalistas: Isobar (network global digital de Carat) y Media Contacts.

La cuenta se suma a la lista de los principales clientes de 2004 de Media Contacts, que incluye la reciente adquisición de Goodyear y Vonage en Estados Unidos y Ask Jeeves en Reino Unido.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir